4TAPS BAR SPORTS AND BEER CLUB


Restaurante La Avenida

Avenida Diagonal 161-163BarcelonaVIES

Horarios
Cerrar

¡Buenos momentos garantizados!

El 4 Taps Bar - Sports & Beer Club junta cerveza, deporte y tapas para crear un ambiente único.

El tema de la cerveza nos lo tomamos en serio: pensamos que cada una merece ser acompañada de una deliciosa tapa. Así que te ofrecemos una nueva manera de degustarlas con nuestra cata 4Taps 4 Tastings, que te permitirá vivir una típica experiencia culinaria a través del arte cervecero.

La diversión no termina con las tapas: el reto comienza en el 4 Taps Bar y continúa con las apuestas que puedes hacer con tus amigos en los juegos de mesa interactivos o simplemente disfrutando de un gran partido de fútbol como un derbi Barça - Madrid, a la vez que grandes eventos deportivos nacionales e internacionales en nuestras grandes pantallas. 


CERVEZA

Artesanas, locales o internacionales, nuestra pasión tiene un solo nombre: cerveza. En el 4 Taps Bar encontrarás más de 20 etiquetas distintas de cerveza.

Apostamos por la autenticidad, por eso hemos creado nuestra cerveza artesana en colaboración con Edge Brewing, una cervecería artesana ubicada en el mismo barrio de Poble Nou.

La cerveza 4 Taps es una cerveza rubia refrescante, creada en exclusiva para el Four Points Barcelona.

¿Te has quedado con sed? Ven a vernos.

TAPAS

Una buena cerveza se completa solo con una buena tapa. El icono de la cultura gastronómica ibérica: estos pequeños grandes platillos son una parte imprescindible del viaje culinario por España.

Verduras, carne, pescado y múltiples especias son parte de la identidad gastronomíca ibérica, una auténtica explosión de sabores y colores que no te dejarán indiferente.

Descubre nuestros menús y elige la opción que más te agrade.

Pon a pruebas tus habilidades culinarias, echa un ojo a las recetas de nuestra chef.

DEPORTES

4 Taps Sports & Beer Club homenajea a los cinco clubs deportivos más representativos de Barcelona, decorando el espacio con las imágenes más icónicas de las figuras que los han hecho grandes y momentos estelares de su historia.

El deporte es uno de nuestros pilares: dos grandes pantallas, mesas de juego que recrean la atmósfera de un campo de fútbol y toda la decoración honra nuestra pasión por el deporte y recrean el ambiente ideal para todos sus forofos. 
¿Te gustaría descubrir de que cinco clubs se trata? ¿Quieres reservar una mesa para el próximo partido?


Cerveza | La Avenida Restaurant
Tapas | La Avenida Restaurant
Sport | La Avenida Restaurant